ARI-KAT revela como los Antiguos Egipcios construyeron sus pirámides usando bloques artificiales de piedra fundida,  que parece roca natural. Los bloques de piedra caliza fueron fundidos In Situ, gracias a una brillante tecnología que se perdió en el tiempo, convirtiendo la manera como fueron construídas las pirámides en un misterio que permaneció escondido por miles de años en el interior de los bloques de piedra. 

El científico Francés Joseph Davidovits, PhD. químico, experto en geopolímeros y en cementos antiguos, redescubrió la tecnología para moldear piedra. Los hieroglíficos de la "Estela de la Hambruna" en la Isla de Sehel, contienen la formula química usada por los antiguos Egipcios para fundir bloques de piedra.

Animación tridimensional es usada para recrear la historia de como Imhotep inventa la tecnología Ari-Kat, la que utilizó para construír la Pirámide escalonada en Saqqqra. Ari-Kat ilumina de una manera asombrosa, lo que realmente sucedió en esa remota epoca, en Egipto.

Jeroglíficos correctamente descifrados, nos revelan el secreto de la construcción de las pirámides. El sacerdote Irtysen afirma en una estela en el Museo del Louvre, que posee una fórmula para moldear y reproducir cualquier tipo de objeto o estatua en piedra artificial.  

 

Jeroglíficos en la Isla de Sehel relatan “Las Revelaciones de Imhotep” – el gran sacerdote-científico, alquimista y sumo arquitecto del Faraón Djoser, quien diseñó y construyó la primera pirámide en Saqqara. Treinta mil vasijas de piedra artificial realizadas en piedra con insólita perfección que se encontraron en las cámaras subterráneas de la pirámide de Saqqara revelan el secreto. 

 

El tamaño de las piedras aumentó gradualmente durante la era de construcción de pirámides, desde los pequeños bloques de Imhotep, hasta las enormes vigas que pesaban cientos de toneladas en la pirámide de Keops, pero la técnica utlizada siguió siendo la misma. 

Vivimos una época de cambio acelerado ocasionada por el Gran Ciclo Cósmico de 26.000 años, por la salida del Sistema Solar de la Constelación de Piscis y su llegada a la zona del espacio donde brillan las estrellas de la que llamamos la constelación de Acuario. Estamos pasando de la Era de las creencias a la Era del saber. De la oscuridad al amanecer de la Galaxia.

Obviamente esto genera cambios. El nuevo sector del espacio tiene más energía, sus estrellas emiten luz con mayor frecuencia vibratoria, su longitud de onda es menor. Esto hace que el Planeta este aumentando su frecuencia vibratoria de 8 a 13 ciclos por segundo en la escala de la Progresión Matemática Aurea que ordena los ciclos Evolutivos de la Consciencia en los distintos sistemas solares alrededor del Universo.