Programa 1 - Aprendiz de Creador

Eres un aprendiz de creador. Encarnaste para aprender a crear realidades perfectas. Pero esa creación depende de la información que tengas instalada en tu mente. Si tus creencias y tus conocimientos contienen información falsa, cada vez que los utilices para fundamentar una decisión ante lo que sucede en tu vida, te vas a equivocar. Lo falso siempre produce sufrimiento, escasez, soledad y enfermedad. Por eso para crear armonía y felicidad, necesitas información verdadera sobre como funciona la realidad, Crealidad te la entrega!

 

Programa 2 - Leyes de Creación-Ley de Causa y Efecto

Existen Leyes Universales que regulan como puedes crear tu realidad personal y co-crear tu realidad colectiva. La Ley de Causa y Efecto te permite crear cualquier cosa, pero te obliga a experimentarlo en carne propia para que puedas saber si lo que creaste produce sufrimiento o armonía. Solo así puedes aprender a discernir entre lo falso y lo verdadero. No existen castigos en tu siguiente vida -por errores que cometiste en esta- porque gracias a ellos es que aprendes y evolucionas. El error es en realidad una oportunidad para ver lo que tienes que corregir y trascender. El Karma es entonces, lo que te falta por aprender.


Programa 3 - Ley de Prueba y Error- Ley de las Tres Respuestas

La Ley de Prueba y Error determina que cuando tomas una decisión equivocada ante una situación de tu vida, ese evento se repita hasta que puedas encontrar y trascender las causas que lo generan. Solo cambiarán levemente las circunstancias, los personajes que intervienen y serán cada vez más fuertes las consecuencias de sufrimiento que el error genera. Hasta que saturado de sufrir, toques fondo, encuentres la comprensión y las verdades que te permitan tomar la decisión correcta ante lo que sucede. La Ley de las Tres Respuestas te permite preguntarle -con acciones- al universo cual es el camino que te corresponde. Lo que te garantiza el éxito y acelera tu evolución.


Programa 4 - Ley del Péndulo

Infinidad de estados opuestos de ser estructuran todos los niveles de la realidad. Son parejas de opuestos que crean tensión, energía y contraste, para facilitar la comprensión entre lo que produce armonía y lo que produce caos. Tu ego te induce a verlos como partes separadas, pero realmente son dos caras de una misma moneda. La Ley del Péndulo garantiza que los experimentes a ambos, hasta que aprendas a trascender su polaridad y te conviertas en testigo imparcial de su aparición.


Programa 5 - Ley del Equilibrio Energético

Todo lo que existe recibe, transforma, almacena, e intercambia energía. En lo humano sucede través de un complejo entramado de relaciones inter personales. Cada relación crea un circuito a través del cual fluye la energía hacia un lado o hacia el otro hasta que las dos partes contengan un mismo potencial energético. Fluirá siempre del que tiene más hacia el que tiene menos energía. La conducta que se adopta en la relación determina quien cede su energía. Hay seres que permanecen muy bajos de energía y drenan la de los demás. Quien aprende a tener relaciones neutras con los demás nunca cede su energía vital.


Programa 6 - Ley de Generación

La mayoría ignora que todo ser humano es un creador con el poder para transformar la materia y crear lo que sucede en su propia vida. La Ley de Generación determina que aprendas a través del sufrimiento hasta que logres verlo claramente. Que obtengas resultados que no esperas, contrarios a tus creencias y a tus deseos. Hasta que te satures del conflicto, el fracaso, la enfermedad y la escasez, hasta que asumas tu responsabilidad y despiertes tu poder creador.


Programa 7 - Ley de Beneficio Mutuo

La Ley del Beneficio Mutuo aprovecha las diferencias que crea la diversidad. Conecta y vincula de manera metafísica a la infinidad de consciencias en distintos estados de desarrollo para inducirles -gracias a su interacción- comprensión sobre como funciona la realidad. Organiza un entramado de relaciones eficientes y de interacciones perfectas, que sin importar si crean contraste o consenso, confrontación o convivencia pacifica, armonía o sufrimiento, siempre generan aprendizaje y beneficio mutuo.


Programa 8 - Ley de Afinidad, del Espacio Vacío y del Compartir Información

La Ley de Afinidad determina que lo semejante se atraiga y tienda a reunirse en un mismo lugar. Esto sucede por resonancia vibratoria, lo que genera reconocimiento mutuo y aproximación. La Ley del Espacio Vacío determina que todo espacio que se desocupe, siempre lo llene algo nuevo. Ese Espacio puede quedar vacío en la vida, en la mente, en lo sentimental o en la realidad física. La Ley del Compartir Información regula como se pueden distribuir las certezas acumuladas sobre la realidad, como entregarlas de manera suficiente, oportuna para que su recepción sea eficiente.


Programa 9 - Ley de Saturación y de la Opción de Amor

La Ley de Saturación guía a quienes se resisten al cambio interior, a los que inducidos por su ego, luchan contra las circunstancias que les correspondió  en su vida, a transformarse voluntariamente. Guía a quienes por no tener aún Información de Sabiduría, toman decisiones erradas que les produce sufrimiento, hasta que la derrota y la desesperanza los lleva a transformarse así mismos. La Ley de la Opción de Amor determina que quien actúe con amor, obtenga siempre resultados perfectos. Determina que el amor sea la mejor herramienta para tomar decisiones que creen realidades perfectas, porque nunca falla. 


Programa 10 - Ley de la Comprensión-Herramientas de Sabiduría

La Ley de la Comprensión determina que la consciencia desarrolle sabiduría a través de sus experiencias. Que las vivencias permitan acumular gradualmente certezas sobre como funciona la realidad. Herramientas de SabiduríaAGRADECER: Se usa para sanar las cargas por errores y conflictos del pasado. VALORAR:  Se usa para crear felicidad en el presente, al comprender que lo que se tiene es lo único que se necesita para ser feliz. ACEPTAR: Se usa al comprender que nadie puede cambiar a nadie, que solo se puede cambiarse a si mismo. 


Programa 11 - Herramientas de Sabiduría

ASUMIR: Es la herramienta que da poder para transformar el futuro cuando se asume la responsabilidad sobre todo lo que se crea y se experimenta en el presente. RESPETAR: Se usa para mantener excelentes relaciones con los demás, al comprender que no se debe interferir en sus procesos evolutivos, ni obstaculizar su libre albedrío. ACTUAR: Se usa para producir resultados en la vida porque el universo no responde a la inacción. Actuar con sabiduría es actuar con serenidad, porque siempre produce resultados satisfactorios.


Programa 12 - El Propósito de la Vida

Todo lo que sucede en la vida y la vida misma, es regida por 5 principios: 

1-El PROPOSITO divino, que crea la realidad actual y al individuo que la experimenta. 2-El DESTINO en esa realidad. 3-La INTENCIÓN, la capacidad para darle forma y transformarla. 4-La FUNCIÓN, el oficio que se desempeña y del que se deriva el sustento. 5-La MISION, los dones que se traen -resultado de la sabiduría acumulada en vidas pasadas- sobre el orden y el amor.


Programa 13 - El Destino Mayor

El Destino que ordena la vida, está determinado por 5 variables: 1) La COMPRENSION que se busca, verdades y certezas que se viene a verificar; 2) Las CORRESPONDENCIAS que se necesitan para lograrlo, el lugar, las relaciones, la salud y los recursos que se requieren; 3) El EGO que fundamentará la decisiones equivocadas, las que te producirán esas comprensiones, 4) Los EVENTOS DE DESTINO que sucederán, situaciones difíciles e inesperadas que logran que el ego colapse y se transforme, 5) Los DONES Y VIRTUDES que se traen consigo, la sabiduría que ya ha acumulado el espíritu, la que facilita tu vida. 


Programa 14 - El Destino Menor

La búsqueda de verdades y certezas en esta vida es la función que el espíritu encomienda al alma. De ahí surge el Destino Menor, que sincroniza las experiencias y condiciones que se necesitan para obtenerlas. Define el medio, las condiciones y las experiencias se tienen. Determina la mezcla de falsas creencias, dogmas y prejuicios que conforman el sistema de creencias. El que utiliza el ego y la personalidad para fundamentar las decisiones que se toman en la vida.


Programa 15 - Angeles del Destino

Los Angeles del Destino son entidades que ayudan a evolucionar para garantizar que se logre la iluminación. Son observadores permanentes de los procesos mentales, para avisar a los guías cuando se está listo para recibir su información. Constituidos de materia etérica tienen la forma de una esfera de luz blanca brillante con un halo dorado a su alrededor. En los sueños usan la forma de la figura sagrada que el hombre reverencia o pueden adoptar la figura metafórica de un ser alado. Así inspiran respeto y valorizan el mensaje de los guías, que buscan entregar.


Programa 16 - La Intención

El tercer principio que rige y ordena lo que sucede en la vida, es la Intención. Antes que los deseos y que la voluntad impulsen a actuar para satisfacerlos, está la intención. Es una como una idea o intuición que salta del campo de potencialidad infinita a la mente. Surge de la fuente, donde están las causas de todo, como una probabilidad que busca manifestarse. Es la mente la que la conecta con el mundo exterior para volverla realidad presente. Sin embargo es el ego -cuando está en control de la mente- el que se apodera de ella, no tu Ser.


       

Si decides tomar el Curso completo y aprovechar los descuentos y los regalos que trae consigo, recibirás al pagar un e-mail con una contraseña y un enlace que te da acceso instantáneo al primero de los programas desde tu computador, fácil, sin complicaciones técnicas. De ahí en adelante -cada 7 días -o en el momento que dispongas usando el mismo enlace y tu clave personal, podrás ver el programa que sigue hasta que termines de verlos todos. Puedes ver los programas en línea cuantas veces quieras durante un año. 

Mas información en nuestra página de Facebook: http://tinyurl.com/http-facebook-Crealidad