India Nepal Tibet
Comienza: Sábado 14, Septiembre 2019
Termina: Martes 08, Octubre 2019


El sueño de los buscadores del conocimiento, visitar durante 25 días los sitios de poder de India, Nepal y de el misterioso Tibet. El Ashram de Osho donde es posible meditar en el interior de una pirámide negra en unión con 700 personas; los más hermosos templos Hindúes con sus muros rebosantes de esculturas del Kama Sutra; el amanecer en el Ganges mientras el Sol hace resplandecer la hermosa fachada de Benares; el espectacular Taj Mahal y su historia de amor incondicional; la devoción de los Sikhs por el Gúru Nanak en el Templo Dorado de Amritsar refulgiendo en la oscuridad de la noche y de la ignorancia.

El medievo Nepalí, los pueblitos de callecitas estrechas y de techos orientales; la gloria de Patan City y de Bhaktapur; dar vueltas alrededor de las preciosas y sagradas Stupas de Katmandú; meditar rodeados por los cantos de los monjes en los monasterios mas misteriosos y antiguos del planeta; El Potala, el palacio de las 1000 habitaciones que fue la residencia de los Dalai Lamas, llegar hasta Samye a través del paisaje más hermoso y único de la tierra; ascender hasta Gamden en uno de los sitios más hermosos del Himalaya, todo en un solo viaje.

Ceremonias, meditaciones e Información sobre la relación que mantenían con Dios los habitantes de estos remotos lugares. Así podremos entender y experimentar porque se decidieron a construir esos sitios tan espectaculares como un pequeño reflejo de su devoción. La relación entre un pensador Iconoclasta como Osho que nos conduce a que asumamos el poder divino que nos corresponde, a que dejemos de buscar afuera lo que tenemos adentro y un cantor al amor como el Gurú Nanak, el guía de los Sihks. Un viaje trascendental con el poder necesario para cambiar la visión que tenemos de la realidad.