Las 7 Profecías Mayas
Los Chamanes Mayas dejaron sus visiones sobre una epoca que llamaron "El Tiempo de El No-Tiempo". Epoca que va desde 1992 al año de 2012, momento en el que detienen las ruedas de sus calendarios.

Hablan de un tiempo de cambio acelerado para que la humanidad se ajuste a las con-diciones de una Nueva Era.

Vea PRUEBAS de lo avanzada que fué la civilización Maya, con la sabiduría para predecir los tiempos que ahora vivímos.

• La belleza de sus ciudades, sus pirámides, arquitectura y urbanismo
• Su comportamiento como una sociedad unida, en paz y armonía
• Sus conocimientos matemáticos, sus calculos y registros astronómicos
• La exactitud de sus calendarios, y su relación con eventos cósmicos
• Sus estudios sobre la energía y la evolución de la consciencia
• Sus obras de arte, el diseño modular de sus tallas arquitectónicas
• Su obras de ingeniería, sus sistemas de riego a traves de canales
• Su escritura simbólica, la sabiduría registrada en sus codices

La primera profecía Maya, nos dice que el universo tiene ciclos, como el día y la noche, que alteran el comportamiento del sol y de los planetas. Al recibir un rayo sincronizador desde el centro de la galaxia, se tornan más activos. Esto produce alteraciones en el comportamiento del clima y de el hombre, dando lugar a “El tiempo del No-Tiempo”, un periódo de cambios en las estructuras de nuestra civilización. Cambios que permitirán, que el 22 de diciembre del 2012, comienze una nueva era de luz y de amor.

La segunda profecia Maya, nos dice que el hombre vivirá una epoca de conflictos y de grandes aprendizajes, de guerras, de separación, de locura colectiva, que generará simultáneamente procesos de destrucción, de sufrimiento y de evolución.

La tercera profecia nos dice que aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales, en una magnitud sin precedentes y a una velocidad asombrosa.

La cuarta profecía dice que el aumento en la temperatura del planeta, provocará un derretimiento del hielo en los polos y una elevación del nivel general de los mares en todo el planeta.

La quinta profecía, nos dice que veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización.La información, las comunicaciónes, la economía, el sistema eléctrico y al hacerlo entrarán en crisis todos los demás sistemas, el judicial, el politico, el social, el militar y el religioso.

La sexta profecía nos dice que aparecerá un cometa, al que llamaron Tun-Kaj o Piedra del cielo, que producira cambios físicos en nuestro Planeta, poniendo en peligro la existencia misma del hombre.

La septima profecia nos habla de esperanza, y de el amanecer de la galaxia, del paso de la conciencia del hombre a otra dimensión, donde manejará niveles más altos de energía. Una nueva consciencia, en la que todos los hombres comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco.

Información de Compra

Cancún
Nombre: Emilio Tellez
Teléfono: 9988436115
Celular: 9988207090

Guadalajara
Nombre: Fernando Barba
Teléfono: (33) 1611 6997
Celular: (33) 1918 6320

León
Nombre: Lourdes de la Mora
Teléfono: (477) 1476158

Puebla
Nombre: Ligia Rame
Teléfono: (222) 233 3530
Celular: (222) 313 5784

Queretaro
Nombre: María del Mar Montes
Teléfono: (442)1399826
Celular: 1 (442) 139 98 26