La energía que le da forma a todo lo que existe en la realidad puede dividirse en 40 rangos de frecuencia vibratoria o dimensiones. En esas dimensiones existen distintos tipos de seres con distintas funciones y distintos niveles de voluntad, información y energía, los tres componentes fundamentales de lo que llamamos Consciencia. Esos niveles estructuran una Jerarquía que ordena a todas las entidades que existen en la realidad.
Puedes imaginar esos 40 rangos de frecuencia vibratoria o dimensiones como una sucesión de esferas, unas dentro de otras, cada vez más grandes hasta la esfera 40 que las contiene a todas, la que llamamos la Esfera de la Creación. En el centro común a todas -que es llamado el punto de Alfa y Omega- permanece la consciencia activa del Padre Creador, en estrecho contacto con el Ser en Perfección que está en todas partes y que contiene la Esfera de la Creación y a todo lo que en ella existe.
Tu Espíritu existe entre las dimensiones 11 a 18, dependiendo del nivel de sabiduría y comprensión sobre cómo funciona la realidad que haya recibido de tu Alma y acumulado a lo largo de tus muchas reencarnaciones. Tu Alma contiene un Cuerpo Físico que existe en la 3 dimensión, un Cuerpo Etérico que existe en la 4 dimensión; un Cuerpo Emocional que existe en 5 dimensión y un Cuerpo Mental que existe entre las dimensiones 6 a 10. Es decir tu eres multidimensional.
Las Jerarquías del Universo -los Seres de Luz- existen en lo metafísico, entre las dimensiones 19 y 33, dependiendo del radio de acción de su voluntad, de la frecuencia vibratoria de su energía vital, de su nivel de sabiduría y de su función, variables que les dan su rango jerárquico. Entre las dimensiones 34 y 38 existen las Divinidades Pedagogas, Mantenedoras y Creadoras que asisten al Padre Creador a mantener la realidad funcionando perfectamente. La realidad a pesar de ser muy compleja tiene una estructura muy sencilla y fácil de entender.
BENEFICIOS DE ESTE TALLER
- Entiendes como se estructura la realidad en la que existes, los seres que la pueblan y sus distintas funciones, algo esencial para saber a donde te conducirá tu proceso evolutivo.
- Gráficas muy sencillas te permiten comprender esa estructura, el lugar que hoy ocupas en ella, con quienes interactúas y el propósito perfecto de todo lo que sucede en la realidad.
- La información te permite confiar y aceptar que esta realidad fue diseñada, manifestada y es mantenida funcionando perfectamente por consciencias extraordinarias y súper inteligentes.
- Entiendes el proceso evolutivo que expande el radio de acción de tu voluntad, aumenta tus niveles de energía vital y te permite acumular sabiduría sobre como funciona la realidad, deshace tu miedo a la muerte, la madre de todos los miedos.
- Esa confianza que produce el reconocer tanta perfección y tanta belleza te impulsa a agradecer y a venerar diariamente al Único Ser que existe, del que eres parte esencial.
- Tu comprensión y el agradecimiento crea un canal de conexión con el Arriba por donde recibes inspiración, intuiciones, oportunidades y sincronicidades que mejoran y facilitan tu vida.
- Entiendes cómo se compone tu Alma y en que dimensión se encuentran los archivos de la información que procesa, lo que te da claridad sobre ti mismo, sobre tus distintos cuerpos y sus especiales funciones, te da la certeza que no eres un cuerpo físico condenado a la muerte, que evolucionas para ser cada vez más perfecto.
- El Universo es simple pero complejo y saber como se mueve la energía y la información en su interior te permite sintonizarlas y utilizarlas para encontrar la felicidad y para ampliar el rango de acción de tu voluntad y tu capacidad de manifestación.
- Entiendes porqué en esta realidad todo permanece en cambio dinámico, porqué nada es para siempre.
- Verificas que esta realidad no es una ilusión sin sentido, que los seres humanos no son ilusiones que piensan.
- Entiendes la importante función que tiene tu ego y como se ordenan los procesos de tu mente gracias a la frecuencia vibratoria de la energía que utilizan.
- Entiendes la importancia y el valor de tu energía vital, te propones conservarla como un tesoro, evitando el conflicto y el sufrimiento que la destruye.