La enfermedad no es una enemiga, es una correspondencia de aprendizaje, es una oportunidad que te da la vida para localizar y trascender las toxinas mentales, emocionales y físicas que la generan. Lo que genera pérdida de control, conflicto, caos, pérdida de energía vital, depresión y enfermedad. Sucede para revelarte y permitirte trascender tu ignorancia, las falsas creencias que tienes implantadas, las que te impulsan a mantener conductas ácidas, reactivas, agresivas, generadoras de conflicto.
La enfermedad sucede para que tomes consciencia de la desinformación que te induce a consumir alimentos equivocados, proteína animal contaminada de adrenalina, antibióticos, cadaverina y putrefacina, a usar hornos microondas que destruyen los nutrientes de los alimentos y a tomar bebidas light con el dañino Aspartame. La enfermedad sucede para que tomes consciencia de la energía negativa y de la falsedad que la nutre y así aprendas a evitarla.
BENEFICIOS DE ESTE TALLER
- Este taller te entrega Información de Sabiduría que te revela las múltiples causas de enfermedad, para que al verlas te propongas eliminarlas y sanar.
- Dejas de perder energía vital, de caer en la depresión y en la desesperanza que oscurece tu mente al transformar la dificultad que te produce sufrimiento, en curiosidad por averiguar que es lo que el evento quiere que descubras, que es lo que que ignoras que tienes que aprender.
- Aprendes a no perder el control de tus emociones, a crear la disciplina para a no reaccionar, a no atacar para no generar conflicto y resultados negativos en tu vida.
- Entiendes las consecuencias del conflicto, destruye tu energía vital, te debilita, genera malestar físico, insomnio, baja autoestima y somatizas enfermedad.
- La información te permite saber cómo dejar el estrés y eliminar las causas que lo producen.
- Con la información que recibes, puedes comenzar a entrenarte para desarrollar el músculo espiritual, la disciplina y la auto observación que te permite sanar.
- Entiendes cómo y porqué conviertes en toxinas la carne de cerdo, las carnes rojas, la leche, los alimentos con azucares falsos.
- Entiendes la importancia de tomar agua para mantener tu organismo hidratado funcionando perfectamente, tus sistemas de expulsión de toxinas y de los cadáveres en putrefacción de las células viejas que tu organismo cambia todos los días por células nuevas.
- Entiendes el daño que hace cocinar o calentar alimentos en hornos microondas y el tener un transformador de energía cerca a donde permaneces.

La alergia -como todas las enfermedades- resulta del mal manejo de la mente, de falsas creencias que distorsionan la percepción de la realidad. El ego crea un modelo ¨ideal¨ de como debe ser la vida sin ¨imperfecciones¨, y la convierte en una vida estéril, sin sexualidad, suciedad, germenes o conflictos. El inconsciente genera alergias, eventos y circunstancias que impulsen un cambio de actitud y un cambio de consciencia.
Un cuerpo deshidratado no puede llevar solubles, minerales carbohidratos, grasas, proteínas y nutrientes a las células, tampoco puede evacuar los desechos celulares y los residuos metabólicos, los tejidos se intoxican, zonas del cuerpo se inundan de desechos.
El cuerpo solo utiliza una fracción de carne que ingiere y debe evacuar el resto, no la usa como fuente de energía, gasta más en convertirla en una sustancia utilizable que lo que esta genera y gran parte termina pudriéndose en los intestinos. La putrefacción crea un cultivo de bacterias dañinas, mohos patógenos, virus gases fétidos y ácidos tóxicos, mezclados con materias fecales se adhieren, capa sobre capa a las paredes de colon. Al matarse el animal su carne ya contaminada de hormonas y antibióticos, se contamina de adrenalinas y además contiene un aminoácido azufrado muy tóxico llamado homocisteína que impulsa la formación de coágulos en el torrente sanguíneo, que crean infartos y derrames.
Calentar o cocinar alimentos en un horno microondas daña los alimentos, la salud y envejece prematuramente. Deforma y desintegra las moléculas de los alimentos, destruye sus nutrientes convirtiéndolos en comida muerta, inútil. Crea radicales libres, que genera reacciones en cadena muy dañinas que descomponen la molécula que usan las células para crear su energía vital. Beber o comer productos ¨light¨ y alimentos ¨dieteticos¨ preparados con endulzantes artificiales muy dañinos. Su digestión produce Formol, un formaldehído neuro tóxico que daña la retina. La margarina -un remedo artificial barato de la mantequilla que es casi plástico- contiene radicales libres y grasas trans. El aceite de Canola se hace de semillas de colza con mucho ácido erúcico, solo se usaba como lubricante para maquinaria pesada.
El ego, el sistema de Falsas Creencias y la personalidad fundamentan las decisiones en falsas creencias que contaminan las emociones y las convierten en sentimientos negativos, ácidos, egoístas y pesimistas que generan enfermedad y sufrimiento. La infelicidad, la mente ácida y la falsa alimentación impiden evacuar las toxinas de los residuos metabólicos, crean zonas sucias, ácidas contaminadas con sustancias muy nocivas. El cuerpo se ve forzado a tomar una medida extrema para contener y aislar los venenos que lo están matando, y esas son las causas del cáncer.
El cáncer no es una enfermedad es una respuesta muy inteligente del sistema inmune ante la toxicidad extrema del organismo. El tumor le da tiempo al cuerpo para desintoxicarse, detener la deshidratación y corregir las causas de su envenenamiento. Las células que mutaron mueren de manera programada y son reemplazadas por células normales. La sanación está en corregir el desamor, la mala imagen de si mismo y la pesadumbre que proyectan energías negativas hacia el cuerpo. Corregir lo que causa acidez, malestar, angustia y rabia lo que debilita e impulsa la multiplicación de gérmenes y patógenos.